Las mejores varitas de la saga Harry Potter
A lo largo de la saga de Harry Potter, ya haya sido por películas o libros, conocemos la varias de los personajes, pero nosotros reconocemos mayormente las varitas de nuestros mayores héroes o villanos, así que aquí describiremos "las mejores varitas". Comencemos...
- Harry Potter (Ollivanders): Hecha de madera de acebo, teniendo como núcleo una pluma de fénix, midiendo 28 centímetros, una varita de buen físico y flexible, que es la gemela de la varita de nuestro señor oscuro, Lord Voldemort.
- Hermione Granger: De madera de vid, con núcleo de fibra de corazón de dragón, con un largo de 27,3 centímetros, con buena flexibilidad, muy buena para realizar conjuros.
- Albus Dumbledore: El, como ya muchos saben, poseía la gran "varita de saúco", que fue hecha originalmente por la mismísima muerte, obviamente hecha de madera de saúco, con un núcleo de pelos de cola de Thestral, que solo puede ser manejado por quienes dominan la muerte. Es considerada la varita más poderosa en la existencia del mundo mágico.
- Tom Riddle (Lord Voldemort): Hecha de madera de Tejo, su núcleo, que es la pluma de fénix, es la que comparte con Harry Potter, una varita muy larga de 34 centímetros y un cuarto, y como se había mencionado anteriormente, hermana de la varita de Harry.
- Severus Snape: Ésta, esta hecha de madera de pino negro, y como núcleo, nervio de corazón de dragón. Esta varita de Snape, la uso toda su vida hasta el momento de su muerte, podemos ver y leer que el maestro la usa mucho en diversos encantamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario